lunes, 1 de marzo de 2010

Nagasarete Airantou



Epigrafo:

Ikuto Touhohin es un chico que tiene contínuas peleas con su padre, desesperado por la situación, decide tomar la decisión de revelarse y escapar de casa. Se embarca en una nave con el propósito de tomar unas vacaciones, pero en el camino, la nave embiste directamente contra una tormenta; Ikuto cae por accidente del barco y es atrapado por las olas. Cuando despierta, se encuentra en una Isla llamada Airantou, en la que sus habitantes son únicamente mujeres.

Titulo: Nagasarete Airantou
Genero: Romance, Comedia
Año: 2007
Capitulos: 26
Idioma: Jap - Sub Esp
Fansub: Kaede Kawaii
Calidad: Muy Buena
Peso aproximado de los capitulos: 55mb
Tipo de archivo: mp4


01: A la deriva, ¡¿en el cielo?!
02: El Novio de la Novia Perseguido
03: Se Util..
04: Corre y Escapa, One-Sama - Sorpréndete, Espíritu Malvado
05: Buscando a Kuma-Kuma
06: Las Termas están Calientes
07: Nyan es mi Maestro
08: Invitados por el Observador
09: Quiero Encontrar Al Sucesor
10: ¡La Lluvia es mi Amiga!
11: Usando Hielo para Que Baje la Fiebre
12: Está Delicioso, Entrenamiento de Esposa
13: Quiero Verte, Ikuto
14: Qué Vergüenza, el Personaje Disfrazado
15: Intentando Mejorar, Mei Mei
16: ¡Recuperemos el territorio, Lider!
17: Cambiando, Magia
18: Vamos a Competir, Ninja
19: Envuelto de Misterio Detective (Parte 1)
20: Envuelto de Misterio Detective (Parte 2)
21: Siendo Engañado, Ponpoko
22: Siendo Descubierto, el Pajaro Azul
23: Llevame Contigo, La Escuela Primaria
24: Naufragado . el Mensaje en la Botella
25: Siendo Forjada, el Insignificante
26: Surgiendo, la isla Airantou

1 comentario:

  1. Aqui INUMETSING comentando
    muy buena la serie todavia no la acabo de ver pero me encanta yy
    me muero de risa
    yy sufro de la surte
    que tiene yy yo no hehehe
    ok me despido
    chido blog
    yy se agradece el esfuerzo



    P.D: perdon si hay faltas de ortografia jejeje

    ResponderEliminar